Ciudad de México
En el último año Juan Pablo Medina ha atravesado pos momentos sumamente difíciles; no sólo se enfrentó a una trombosis que casi le cuesta la vida, también tuvo superar la pérdida de una de sus piernas y el difícil proceso de rehabilitación para volver a caminar.
El actor ha recobrado las fuerzas y se siente más motivado que nunca para continuar con su vidaAhora, el actor ha recobrado las fuerzas y se siente más motivado que nunca para continuar con su vida, es por ello que anunció que volverá a la pantalla chica con un nuevo proyecto.
“Desafortunadamente no puedo decir qué es, pero estoy muy feliz, porque voy a regresar a trabajar con amigos; no pude haber regresado en mejor proyecto que ese porque hay amigos y me siento tranquilo. Además, la producción me ha tratado increíble”, contó a una entrevista que concedió a la empresa “Ottobock México”, la encargada de diseñar la prótesis que usa.
Si bien Medina no ahondó en detalles, si adelantó que ya inició con las grabaciones y se dijo sumamente emocionado de regresar a hacer lo que más ama: “Empieza una etapa de reinventarte y entender que puedes hacer y qué vas a dejar de hacer. Estoy emocionado es algo increíble”, agregó.
El histrión de 44 años también explicó que, en su momento, llegó a tener dudas sobre su futuro en la actuación, pues creyó que tras el incidente que vivió iba a ser mucho más complicado que recibiera ofertas de trabajo; sin embargo, estaba equivocado.