Ciudad de México
Tras 16 años de que el actor Jorge Salinas no reconociera a su hija Valentina, producto de la relación que mantuvo con la también actriz Andrea Noli, decidió romper el silencio y reconocer públicamente a la joven.
Noli reveló, desde el nacimiento de la bebé, que no había convivido con su padre y se especulaba que éste tampoco se habría hecho cargo de su manutención, siendo ella la única responsable de la crianza de Valentina. En el 2021, Jorge también contó a medios de comunicación que nunca hubo ningún acercamiento de las dos partes tanto de Nori como de él.
Ahora, pareciera que las cosas han cambiado pues el actor expresó al medio “Despierta América” que tiene tres hijas: Gabriella, Valentina y Máxima a quienes les deseó cosas positivas, además de que espera encuentren hombres buenos que las traten bien.
Las palabras Salinas se dieron luego de que lo cuestionaran con respecto a la salud de su primogénita Gabriella Cataño, hija de la empresaria Adriana Cataño, quien se sometió a una cirugía en el rostro, recientemente.
SIEMPRE AL PENDIENTEAnte esto, el actor dijo: “Sí, Gabriella me dijo que tenía un tema, algo no complicado, está bien. La veo contenta con su novio, es una niña encantadora. Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas.
Jorge también agregó que pese a que sus seis hijos tienen diferentes madres, él es el único papá.
Aunque hubo insistencia de los medios porque aclarara su relación con Valentina, él comentó que no hablaría más del tema de forma pública, ni de sus otros hijos, ya que sólo había mencionado a Gabi porque se trataba de un adulto.
- También aprovechó pata mandar un mensaje a Nori con quien habría platicado anteriormente, “Está muy bien, está preparando un personaje y le deseo mucho éxito y todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la mamá es el alma de la familia”, expresó.