¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Eso pensaron muchos cuando este sábado Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados en un almuerzo familiar supuestamente besándose y tomados de la mano.
La pareja fue vista en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel, en Los Ángeles, donde los hijos de ambos también se reunieron para convivir y divertirse un rato, en medio del divorcio de las estrellas.
"Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato. Jennifer está tratando de ser muy amigable con Ben. Sin embargo, todavía están avanzando con el divorcio. Están resolviendo los detalles financieros de manera amistosa", aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People.
"Un divorcio nunca es fácil, pero Jennifer no quiere ser egoísta al respecto. Los niños siempre se han llevado bien y se divierten juntos. La hace feliz ver a los niños felices juntos. Los niños felices son su prioridad".
Page Six informó el sábado que la pareja se mostraba muy cariñosa durante dicha reunión. En fotografías difundidas, se pueden ver a Affleck y Lopez riendo en un ambiente agradable, junto a sus respectivos hijos.
"Ben y J.Lo están actualmente en el Polo Lounge en el Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", compartió un testigo a Page Six.
Hasta el momento, esta ha sido la única aparición pública de ambos en un mismo lugar desde que Lopez anunció su solicitud de divorcio hace varias semanas.