El actor Jeremy Renner reflexionó sobre el camino que ha recorrido tras haber sido arrollado por una máquina quitanieves el 1 de enero de 2023, apuntando que su familia y seres queridos han sido para él la mayor motivación para recuperarse.
Durante una entrevista con CNN, el intérprete de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel reconoció que se siente "bendecido" por seguir vivo, pues considera que de haber muerto habría arruinado la vida de toda su familia.
"Me siento muy bendecido por tener tantas cosas por las que vivir. Tengo una familia gigante, una hija de 10 años. Habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si hubiera fallecido", dijo.
FUERZA MENTALLos avances en su recuperación también los ha atribuido a su fuerza mental, debido a que tiene el propósito de velar por su familia.
"También soy bastante testarudo. Hay mucho por lo que luchar y la recuperación era solo un camino de ida en mi mente. Mi recuperación se convirtió en un alivio para mí porque sabía que podía brindar ese alivio a mi familia, a mi hija y a todos aquellos a quienes realmente afectaba".
Una de las personas que más le preocupa es su sobrino, quien estuvo presente el día del accidente y fue de apoyo para llamar a los servicios de emergencia.
- "A mi pobre sobrino que estaba allí conmigo ese día (del accidente), le di imágenes que nunca podrá dejar de ver. Pero sé que mi curación sería una curación para él también", aseveró.
Al final, Renner contó que sus dolencias físicas y angustia no se compararon con las motivaciones de su familia para seguir adelante, lo cual lo mantiene con la firmeza para alcanzar su máxima recuperación.