Había acordado sólo trabajar sábados y domingos, porque de lunes a viernes Jennifer Peña se despierta a las 6 de la mañana para alistar a sus cinco hijos y mandarlos al colegio. Pero esta semana hizo una excepción y llegó con un par de días de anticipación a Monterrey para promocionar el show que dará este viernes en el escenario GNP.
A 11 meses de su regreso a la escena musical y después de su actuación en el festival Nortex en octubre pasado, Jennifer está de regreso en tierras regias para presentar su show completo y compartir el escenario junto al grupo Intenso.
Prometió que se trata de un espectáculo pensando especialmente para el público de Monterrey, que abrazó su lanzamiento en los 90 y se adueñó de sus éxitos "Abrázame y Bésame", "Si Tú Te Vas" y "El Dolor de Tu Presencia".
"Todo tiene mucho más propósito, valor y las experiencias las estoy gozando más a cada momento. Cada vez que Dios me da la oportunidad de subir a un escenario para cantarle al público que me espera con los brazos abiertos, es un honor para mí", expresó la cantante, quien suena con "Fuerte", el primer sencillo de esta nueva etapa.
Su regreso a los escenarios, después de 15 años de ausencia, agregó Jennifer, ha sido mucho más lento de lo que ella esperaba, porque tiene que dividir su tiempo entre la música y su familia.
"No tengo mucho tiempo libre, mi primer papel es de mamá, y para eso tengo que tener un equipo de trabajo ayudándome en cada paso que doy y decisión que tomo, pero lo estoy haciendo", expresó.
Desde la madurez de una mujer de 40 años y madre de cinco hijos de 16, 8, 7, 5 y 4 años, ha podido disfrutar de nuevo del aplauso del público arriba de un escenario.