Jennifer Lopez solicitó el divorcio formal de Ben Affleck, presentando los documentos legales este martes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, según informó TMZ.
De acuerdo con el reporte, la cantante acudió por su voluntad y sin un abogado a la instancia correspondiente, donde se dice refirió que su separación ocurrió desde el 26 de abril de este año.
La pareja se unió en matrimonio el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, pero este 20 de agosto, la intérprete de "On the Floor" decidió dar el paso para finalizar dicha etapa en su vida. La fecha de solicitud coincide con el aniversario de la ceremonia tradicional que tuvieron en Georgia.
El medio estadounidense afirma que fuentes cercanas les informaron que no hay ningún acuerdo prenupcial entre ambos famosos, por lo que cualquier ingreso o beneficio que obtuvieron como pareja deberá de ser repartido.
Los documentos establecen que la artista renunció a su derecho de recibir alguna manutención conyugal, por lo que también pide que a Affleck se le niegue dicho derecho, según TMZ.
La actualización sobre su relación amorosa se actualiza después de meses de rumores sobre ello, lo cual se fue alimentando de las acciones que realizaron tanto Affleck como J.Lo, como la venta de su residencia conyugal, vacaciones por separado y ademanes de rechazo en público.
Ninguno de los dos famosos ha dado alguna declaración sobre su separación.