El video que protagonizó JLO junto a su esposo, fue motivo de burla para muchos; también fue gracioso para la cantante que comenzó a reír en el momento que se percató que los estaban grabando.
Lo que no fue tan cómico para los usuarios fue que Debayle les preguntara su opinión del incómodo momento, pues algunos comentaron lo siguiente:
Aunque a la mayoría no le pareció que la empresaria cuestionara a la pareja, otros siguieron bromeando: "De seguro él le dijo algo sucio o chusco y ella hasta se sorprende, ella solo le dice de vuelta "compórtate" y la cara de él es de un pillo, es una relación juguetona", "Seguro le dijo que se veía bien sabrosa y se la quería cenar…o sea, cero drama", "La mano de Ben estaba detrás de ella haciendo algo. Ella le mira; ¿Qué estás haciendo? Siéntate derecho. Él lo hace, ella Gracias y mira la cámara, es toda la historia".
A pesar de las especulaciones, se nota que el embarazoso momento le hizo gracia a la actriz estadounidense que con una risa, tal vez nerviosa, ve a la cámara.