Jennifer López aseguró que se necesitan películas familiares inspiradoras sobre el sueño americano, tal como "Imparable", que ella protagoniza.
A estrenarse el 16 de enero en Prime Video, dirigida por William Goldenberg, está basada en el caso real de Anthony Robles, interpretado por Jharrel Jerome, quien nació con una pierna y logró convertirse en campeón de lucha libre.
La historia narra los inicios del deportista, para quien fue imprescindible el apoyo de su madre Judy, encarnada en el largometraje por López.
"Es el momento perfecto. Necesitamos inspiración, bondad, luz. No es un momento para pensar en la división, es importante que los artistas hagamos lo nuestro, que es hacer historias inspiradoras, animar a la gente a ser buena, a aceptar a los demás", dijo JLo.
López añadió que durante toda su carrera "siempre ha sido un objetivo" transmitir este mensaje de unidad y amor, en este caso, a través de la historia de superación de Robles y su madre.
"El mensaje de la película es que todos estamos luchando contra algo, esa es la metáfora; todos estamos luchando y todos tenemos nuestros obstáculos por superar", expresó.
"Lo que más me gusta de esta historia es que es la historia de una madre y su hijo. Pude pasar mucho tiempo con Judy y pude conocer bien cómo es. Quería desaparecer, que no quedara nada de Jennifer y que se viera a esta madre que tuvo a su hijo, con 16 años; ellos crecieron juntos. Ella le hizo ver a él que era imparable y, al mismo tiempo, se dio cuenta de que ella también lo era", puntualizó.
"Imparable: La Historia de Anthony Robles", también cuenta en su reparto con Bobby Cannavale, Michael Peña, Don Cheadle y el propio Anthony Robles.