Deja el ‘nidito de amor’

Jennifer Lopez vuelve a los escenarios para apoyar a ucranianos víctimas de la invasión rusa

Ciudad de México

Jennifer López se ha dedicado a viajar en las últimas fechas, de Los Ángeles a París y de “la ciudad del amor” directo a Italia, pues acaba de participar en un concierto benéfico para la víctimas de la guerra en Ucrania, y aunque su cuñado la acompañó durante la presentación, el gran ausente fue su esposo, el actor Ben Affleck, que luego de una intensa luna de miel ya se encuentra de nuevo en casa.

DEJA PARÍS

Después de disfrutar más de una semana en las calles de París, la luna de miel de los recién casados ya terminó, y tanto Jlo como Affleck, ya empiezan a reanudar sus agendas laborales. Tras una temporada exhausta de muestras de amor y  pasión, los paparazzi se encargaron de capturar los llantos, cansancio, besos, caricias y las celebraciones de la pareja; sin embargo, ya llegó el momento de volver a la realidad.

De acuerdo a “TMZ”, mientras López viaja por Italia para dar el recital benéfico organizado por la UNICEF, en favor de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania -a más de cinco meses que comenzara la invasión rusa-, Affleck voló a Los Ángeles simultáneamente.

EN LA ISLA DEL CAPRI

El concierto benéfico en el que las y los espectadores no eran nada más y nada menos que un grupo de famosos artistas, tuvo lugar en un monasterio del siglo XIV, localizado al sur de Italia, en la isla de Capri. Durante la presentación se dieron cita grandes estrellas, como Maye Musk, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Jared Leto, sólo por mencionar algunos.

Los espectadores VIP  vieron la actuación de JLo, en la que usó dos vestuarios; salió al escenario con un traje con rayas de cebra y plumas de ave, para más tarde, aparecer en un atuendo de color nude con incrustaciones brillantes que iban a juego con las bolas disco que iluminaban todo el escenario a su alrededor.

LO MEJOR DE SU REPERTORIO 
  • JLo entonó algunos de sus mejores éxitos, como “If you had my love” y “Dance again”; también interpretó “I will survive”, tema que canta originalmente la mezzosoprano Gloria Gaynor.