Dona 1 mdd a víctimas en LA

Jamie Lee Curtis, solidaridaria con su comunidad en Los Ángeles

La actriz Jamie Lee Curtis demostró una profunda solidaridad con su comunidad al donar un millón de dólares a los afectados por los incendios forestales en Los Ángeles, California.

A través de redes sociales, Curtis, de 66 años, detalló su generosa contribución y cómo su familia se ha unido para aliviar el sufrimiento de aquellos que han perdido hogares, negocios y pertenencias en medio de la tragedia.

“Mi marido, yo y nuestros hijos hemos prometido $1 millones de nuestra Fundación Familiar para comenzar un fondo de apoyo para nuestra gran ciudad y estado y la gran gente que vive y ama allí”, escribió, al mismo tiempo que agradeció a los equipos de rescate y bomberos que trabajan incansablemente para contener el fuego y salvar vidas.

La protagonista de “Un Viernes de Locos” mencionó que está en comunicación con el gobernador de California, Gavin Newsom; la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y el congresista Adam Schiff para decidir el destino de los fondos y garantizar que lleguen a quienes más lo necesiten.

En un gesto de apoyo, cambió su foto de perfil en Instagram a un gráfico con la frase “I love LA”, mientras instó a residentes a unirse en estos momentos difíciles.