Ciudad de México
Desde hace una semana, Jacky Bracamontes disfruta de unas vacaciones al lado de su familia. Los Fuentes Bracamontes comenzaron este viaje en Las Vegas para, a continuación, hacer una parada, nada más y nada menos, que a las islas de Hawái, donde emprendieron una aventura en un submarino, el cual descendió a 40 metros de profundidad, situación por la que la famosa conductora ha sido muy criticada en redes sociales debido a que, luego del reciente accidente que sufrió la cápsula Titán, la famosa presumió la hazaña sin la sensibilidad debida ante las personas que aún adolecen la tragedia.
El periodo escolar terminó y la familia de Jaqueline Bracamontes aprovechó para emprender unas vacaciones familiares de las que, como es habitual, la exreina de belleza ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha sido condenada hasta por sus más fieles seguidores que, al percatarse que había emprendido una visita al mar a 130 pies de profundidad, equivalentes a 40 metros, un viaje que -debido al contexto- sus seguidores consideraron que era muy peligroso de realizar.
El riesgo de este viaje tampoco pasó desapercibido por Bracamontes y su familia, pues fue su esposo Martín Fuentes quien compartió un video donde procuró explicar que fue la propia Jacky quien lo persuadió para que no llevaran a cabo la aventura que, presumiblemente, habría estado programada dentro de sus actividades turísticas antes de que sucediera el terrible accidente de Titán; sin embargo, el deseo del piloto de carreras, de vivir una experiencia como esa, lo llevó a expresarle a su esposa que quien quisiera quedarse en tierra podría hacerlo, de la misma manera que aquellos que quisieran continuar con el plan y, aunque fue la conductora la que promovió cancelar el viaje, terminó accediendo. Los fans de la jalisciense no perdonaron que pudiera poner en peligro a su familia, sobre todo a sus cinco hijas, que todavía son muy pequeñas.