Cd. de México
La Reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre acompañada de sus dos corgis, los cuales compartieron los últimos momentos con vida de la monarca, según informó Daily Mail.
La acompañaron en sus últimos momentosLa reciente revelación dio a conocer que Muick y Sandy, los dos perros reales acompañaron a Isabel II cuando perdió la vida.
Fuentes del Palacio de Balmoral le informaron a Daily Mail que las mascotas permanecieron a lado de la monarca en sus últimas horas, por ello, su presencia en el funeral fue importante y dio la vuelta al mundo.
Isabel II fue conocida por su gran amor a los corgis, sumando la adopción de 30 de ellos en toda su vida, en tanto que Muick y Sandy fueron los últimos perros que estuvieron a lado de la monarca.
Días después del fallecimiento de Isabel II, se reveló que el Príncipe Andrés sería quien adoptaría a las mascotas de su madre, bajo el argumento de que él le había regalado los corgis tras la muerte de Fergus, otro de los perros queridos de Su Majestad.
- El primer corgi que tuvo la Reina Isabel fue Susan, el cual fue un regalo durante la celebración de su cumpleaños número 18 en 1944.