- Ciudad de México
Con 20 años de edad, gran talento y una chispa natural cargada de energía, la actriz y cantante Whitney Peak iniciará su leyenda de la mano de la casa Chanel.
Anunciada mundialmente como el rostro que refrescará la imagen del perfume “Coco Mademoiselle”, la joven nacida en Uganda y residente de Canadá, ya se convirtió en ícono de la casa francesa.
APUESTAN POR SU DETERMINACIÓNLa apuesta de la marca por una chica que además de bella representa la determinación y la inquietud propia de las jóvenes de su tiempo, quedó impresa en la imagen de Whitney y su abundante cabellera llena de rizos.
SE REINVENTAInfluencers y fashionistas vistiendo ropa y accesorios de la casa Chanel se dejaron guiar por las notas de un perfume que se presume libre para reinventarse con encanto e independencia, tal y como lo hiciera la gran Coco.
Algunos de ellos aportaron a este medio sus opiniones acerca del nuevo rostro:
“Una elección muy acertada. Whitney representa el perfil de mujeres de su época, inteligentes, arriesgadas, fuertes pero dulces, provocativas, y a la vez sutiles”, añadió Majo Guzmán, directora editorial Harper’s Bazaar.