Mel Gibson se sumó a la lista de famosos que perdieron su casa por los múltiples incendios en Los Ángeles, pero reflexionó con algo de ironía.
"Obviamente, es algo devastador. Es emocional (...) Vives allí mucho tiempo, y tienes todas tus cosas (...) Es como... me he liberado de la carga de mis cosas porque todo está en cenizas.
"Llegué a casa y me dije ´bueno, al menos ya no tengo ninguno de esos molestos problemas de plomería´", contó el actor y director al programa Elizabeth Vargas Reports, de NewsNation, acerca de su hogar en Malibú.
Explicó que había vivido ahí por unos 15 años y que su pareja, Rosalind Ross, y su hijo Lars fueron evacuados a tiempo, además de que su vecino Ed Harris, otro famoso actor, también perdió su vivienda.
Gibson, de 69 años, supo de la tragedia en Austin, Texas, cuando grababa el podcast The Joe Rogan Experience y empezó a preocuparse y sentirse incómodo al saber que su vecindario corría peligro.
"Tenía muchas cosas personales allí que, ya sabes, no las puedo recuperar (...) pero todo eso se puede reemplazar. Son sólo cosas. Y la buena noticia es que mi familia y a quienes amo están todos bien, felices, sanos y fuera de peligro, eso es todo lo que realmente me importa".
Añadió que tiene unas gallinas que sobrevivieron a las llamas.
"Les dimos algo de grano y de agua y están felices, poniendo huevos y esas cosas. Ya ves, no se convirtieron en pollos asados", remató.
La familia Kardashian evacuan su casa y ayudan a bomberos.