Abordo de un trineo rojo junto a Santa Clos, Tatiana llegó volando hasta el escenario para celebrar con las niñas y niños regios una mágica Navidad.
Tal y como lo prometió, la cantante con 38 años de carrera comenzó su show por todo lo alto de la Arena Monterrey.
A las 17:44 horas todos los asistentes miraron hacia arriba al ver aparecer a “La Reina de los Niños”, que intrépida cantó “Navidad Rock”.
El mundo de Tatilandia celebró por adelantado la Navidad ante la algarabía, sonrisas y felicidad de sus “tatifans”.
MOMENTO JUSTO
Ad hoc a la época decembrinas, incluyó su nuevo tema “La Navidad”, porque dijo que es la época del año que más le llena y más le gusta.
Emocionada hasta las lágrimas, la cantante agradeció la presencia del público que desafió el mal clima.
- “Muchos de ustedes no habían nacido cuando yo empecé a cantarles a los niños en 1995. Sin ustedes no podía haber sido cantante y seguir aquí después de 28 años de cantarle a los niños y 38 desde mi primer disco”.
“Muchos de ustedes no habían nacido cuando empecé a cantar para niños, niñas y niñes”.
De sus primeros éxitos infantiles incluyó “El Patio de mi Casa”, “Estrellita” y “Pin Pon”.
SE PONE DE MODA
Simpática, alegre y muy bromista, Tatiana hizo referencia, aunque sin decir su nombre, a Bad Bunny.
“Vamos a cantar con flojera al cabo esta de moda”, comentó y empezó a balbucear.
La fiesta dominguera, escoltada por 12 bailarines y un ejército de niñas que se unieron a su show, incluyó canciones como “La Patita Lulú”, “Un Arbolito de Navidad”, “Frosty”, “No Me Quiero Bañar” y “Pelos”.
Tatiana cantó, bailó, bromeó y hasta grabó un TikTok para sus redes.
LOS HITS
Y no podían faltar los temas “El Muñeco de Nieve”, “Los Reyes Magos”, Rodolfo el Reno”, Los Pastores a Belén”, “Ven A Cantar”, “Mamacita, ¿Dónde Está Santa Claus?” y “Jingle Bells”.
Si al principio del concierto “La Reina de los Niños” llegó a bordo del trineo, para despedirse se subió a una estrella y, como si fuera columpio, posó ante el público que le dijo adiós a las 19:15 horas.
RECONOCIDALos 21 shows que ha dado en este recinto se plasmaron en una placa que le entregó Dante Guillén, a nombre de Zignka Live y la Arena Monterrey.