Monterrey, N.L.
Contagiada, pero con muchas ganas, así se quedó Ilse Olivo al faltar anoche a su cita con los fieles fans de Flans que la verían en el Inesperado Tour.
Con el dolor de su corazón, pero atendiendo a una recomendación médica, la cantante de 58 años se quedó con las ganas de celebrar con el público regio su cuarto show en la Arena Monterrey debido a que fue diagnosticada positivo a Covid-19.
Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales de Flans.
“Hacemos de su conocimiento que nuestra querida Ilse el día de hoy (ayer) dio positivo a Covid-19, por tal motivo es que lamentablemente no podrá acompañarnos en el concierto en la Arena Monterrey junto al resto de las integrantes de Inesperado Tour”, se informó.
“Ella se encuentra siguiendo las indicaciones de su médico e invitándolos a que compartan y disfruten del gran concierto que Mimi, Isabel, Mayte y Fernanda tienen preparado para todos y deseando verlos pronto”.
Sin embargo, anoche en el concierto al cantar el tema “Ay Amor”, su compañera Mimi le marcó de su celular a Ilse, quien saludó al público y hasta lloró de emoción al escucharla cantar junto a las Pandora.