Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley ubicada en Memphis, Tennessee, permanecerá en la familia, según confirmó esta semana la revista People.
Tras la muerte de Lisa Marie Presley el jueves pasado, la propiedad, que está en fideicomiso, beneficiará ahora a las tres hijas de Lisa Marie, Riley, Harper y Finley.
- La antigua casa del Rey del Rock and Roll pasó a manos de su única hija, Lisa Marie, después de su muerte en 1977. Actualmente se mantiene abierta para dar acceso a recorridos y visitas de fans.
Lisa Marie tuvo dos hijos de su matrimonio con Danny Keough: Riley, de 33 años, y Benjamin, quien se suicidó a los 27 años en julio de 2020. Posteriormente se casó con Michael Lockwood en 2006, con quien tuvo a sus dos hijas gemelas, que ahora tienen 14 años, Harper y Finley.
Según el sitio oficial de Graceland, la propiedad se dejó en fideicomiso a Lisa Marie cuando sólo tenía nueve años, y este se disolvió oficialmente cuando cumplió 25 en 1993, lo que le otorgó la propiedad total de la mansión. Luego formó The Elvis Presley Trust para administrar la casa junto con su madre, Priscilla Presley, y el National Bank of Commerce.
El pasado jueves 12 de enero, Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital por un posible paro cardíaco y murió ese mismo día a los 54 años. Priscilla confirmó la muerte de su hija a través de un comunicado.
“El lugar de descanso final de Lisa Marie será en Graceland, junto a su amado hijo Ben”, se lee en otro comunicado, publicado por el representante de su hija, Riley Keough.