GUADALAJARA, Jalisco.- El actor estadounidense Richard Gere, de 73 años, fue hospitalizado en Nayarit en medio de unos días de descanso en Nuevo Vallarta, donde disfrutaba en compañía de su esposa Alejandra Silva y sus dos hijos pequeños.
De acuerdo con medios locales nayaritas como el diario Realidades, el protagonista de Siempre a Tu Lado y Mujer Bonita, disfrutaba la estancia junto con su familia en el hotel La Mandarina, cuando presentó dificultades para respirar, así como otros síntomas de neumonía, por lo que fue atendido en el hospital La Joya.
Aunque no se saben más detalles como el día exacto de la emergencia, medios de la entidad reportan que la estrella de Hollywood se encuentra fuera de peligro, incluso, hay quienes aseguran que su estancia en el nosocomio fue solo por una horas.
Richard Gere celebraba en Nuevo Vallarta el cumpleaños número 40 de su esposa Alejandra Silva, publicista y activista española.
De hecho, Silva, pareja del famoso desde 2018, publicó hace dos días a través de su cuenta oficial de Instagram la emotiva celebración, mencionando que ella y su familia habían pasado tres semanas enfermos.
"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor. Gracias por todo el amor", escribió la esposa de Gere, al pie de una instantánea donde se le ve junto con sus pequeños en la playa.