Hospitalizan a Lesslie Polinesia tras presentar contracciones

Por ello, la youtuber informó en sus redes sociales que desde hace algunas semanas se encuentra internada en un hospital tras presentar complicaciones durante su tercer trimestre de gestación

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado mes de octubre, Lesslie Polinesia anunció a sus seguidores que se encontraba a la espera de su primera hija. Desde ese entonces ha compartido con ellos cada etapa de su embarazo.

Por ello, la youtuber informó en sus redes sociales que desde hace algunas semanas se encuentra internada en un hospital tras presentar complicaciones durante su tercer trimestre de gestación.

En las últimas horas, Lesslie compartió un video a través de su canal de YouTube titulado "Internada de emergencia por embarazo", donde expresó que vivió momentos de incertidumbre.

De acuerdo con ésta, todo inició cuando sintió fuertes contracciones que la llevaron al nosocomio. Ahí, el ginecólogo le dijo que estaba entrando en labor de parto, situación que le preocupó, ya que el bebé no estaba listo para nacer, pues se encontraba en la semana 30 de gestación.

"Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar todas estas contracciones para que la bebé no saliera en la semana 30, yo ahorita estoy entrando en la semana 31. Masomenos faltarían 10 semanas para que termine de crecer mi bebé", mencionó.

La creadora de contenido, destacó que el doctor le dijo que la bolsa amniótica donde se encuentra su bebé se rompió, por lo que esto podría generarle algunas infecciones o bacterias. Situación que alarmó al médico, quien le pidió a Lesslie quedarse internada hasta que su bebé nazca para mantenerla en observación ante posibles complicaciones.

Asimismo, entre lágrimas, agregó que aunque le hubiera gustado concluir su embarazo, esto no será posible, ya que su parto se adelantó.

"El día de hoy me dieron una noticia y es que la bebé la van sacar semana 34 o 35. Viene siendo un mes antes o sea mes ocho. Por salud de ella y por salud mía ", puntualizó

Aunque el video fue compartido hace algunas horas, éste fue grabado en diciembre pasado, por lo que se desconoce su estado de salud actual o si su bebé ya nació.