Cd. de México
A tres años de la partida de José José, el pleito por su herencia continúa entre Anel Noreña, José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa. Una fuente cercana a la familia reveló a una revista de circulación nacional que Anel y José Joel se han aliado para dejar a un lado a Marysol, tanto de la herencia como del legado musical de José Rómulo.
“No le va a dar ni un peso. José Joel es un barbero con su mamá y Marysol Sosa le dijo que no necesitaba el dinero, que ella era muy feliz con la familia que formó, que eso no tiene precio”.
Así como en la entrevista a la fuente cercana, éste reveló que Anel está viendo por su hijo, ya que su carrera no ha logrado impulsarse y que el tributo a José José fue solamente un pretexto para que José Joel se luciera cantando sólo él con el holograma de su papá.
- “Imagínate, en ocho meses que tardaron en preparar esto, el holograma habla sólo refiriéndose a José Joel, como si Marysol y la propia Sarita no existieran. Sólo hizo esto para tratar de impulsar su carrera, utilizando la imagen virtual de su padre. El discurso de José José fue lo que José Joel hubiera querido que su padre algún día dijera”, comentó.