- CIUDAD DE MÉXICO
Mientras que su hija ya está incursionando en el mundo de la música y ha heredado el talento de su padre para cantar, su hijo incursiona en el mundo de la moda, con su propia marca de indumentaria y una carrera como modelo. Lorenzo tiene 25 años y tiene más de 371 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
A través de esta plataforma digital, el joven mantiene contacto con sus fans (y algunos que también lo son de su padre) con fotografías y videos de sus actividades deportivas, rutinas de entrenamiento y postales de sus viajes y reuniones familiares. El presente del hijo del actor por el momento transcurre en Miami.
El guapo influencer es casi un calco de su padre, por lo menos así se lo hacen saber sus fans en las redes sociales, y es un claro ejemplo que la belleza se hereda. Además de portar una contextura física muy similar a Chayanne, también es digno de lucir una amplia sonrisa como su progenitor.
En varias fotografías compartidas en la red social de Meta, Lorenzo ha presumido su cuerpo esculpido por los entrenamientos en el gimnasio y ha posado para la cámara junto al cantante de 54 años.