Ciudad de México
Las autoridades encargadas del caso de la ex armera de Rust, Hannah Gutierrez Reed, acusada de homicidio involuntario con arma de fuego, aseguraron que en las llamadas grabadas al interior de prisión, no muestra estar arrepentida del delito.
El fiscal proporcionó un resumen de las llamadas en las que la acusada, conversa con su madre, su novio y un asistente legal de la defensa. En ellas, califica a los jurados como ´idiotas´ y aseguró ya había sido castigada por esto.
"Hannah dice que la gente tiene accidentes y muere, es una parte desafortunada de la vida, pero eso no significa que deba estar en la cárcel", se lee en el resumen.
De acuerdo al mismo documento, Gutirrez Reed culpó a otras personas, incluidos el médico del set y a los paramédicos que atendieron a la fallecida directora de fotografía, Halyna Hutchis.
Asimismo, el texto asevera la postura indiferente de la ex armera.
"Gutiérrez Reed también les dijo a sus confidentes que le iba bien en la cárcel. Según el resumen del fiscal, Gutiérrez Reed dijo que "algunos días a ella realmente le gusta estar ahí", afirmaron.
Sin embargo, los abogados de Hannah solicitan que sea sentenciada a libertad condicional, entregando cartas de allegados a la acusada en donde indica remordimiento por su participación en la tragedia.