CIUDAD DE MÉXICO.-La jueza Marisa Tinkler, encargada de llevar el caso de Pablo Lyle, agendó para el lunes 12 de diciembre otra audiencia para que se determine si se hace, o no, otro juicio.
Este martes se llevó a cabo una audiencia en donde la defensa de Pablo Lyle expuso las inconsistencias que observó durante el juicio donde el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario el 4 de octubre.
Durante la audiencia, la defensa del protagonista de Mirreyes Contra Godinez argumentó que el actor entró en estado de pánico debido al temperamento de Juan Ricardo Hernández, el cubano a quien golpeó en calles de Miami.
Como consecuencia, los hijos de Pablo Lyle fueron afectados por los hechos de violencia, que llevaron al histrión a prisión por presuntamente intentar protegerlos.
Los argumentos fueron escuchados por la jueza, quien al final de la audiencia pidió que se realice otra audiencia el próximo lunes 12 de diciembre, para que en los siguientes días se analice lo presentado este jueves y así la Corte determine si se hace, o no, otro juicio.
Sobre el caso, la abogada Sandra Hoyos explicó a Telemundo que no se ha hecho público el reporte de pre sentencia de Pablo Lyle, donde se informa la posible condena, debido a la moción que solicitó la defensa del actor para hacer otro juicio.