GUADALAJARA, Jalisco.- El cantante puertorriqueño Guaynaa, abordó públicamente el tema sobre su adicción a las drogas y el proceso que ha enfrentado para rehabilitarse, del cual ha salido adelante gracias a su fuerza de voluntad, a sus padres y a su ahora esposa, la también cantante Lele Pons, quienes lo han apoyado.
El intérprete detalló que comenzó su proceso de rehabilitación cuando conoció a Lele Pons.
"Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres, a ella y a mi fuerza de voluntad estoy viviendo mi nueva vida", afirmó.
Guaynaa, de 30 años y Pons, de 26, se casaron el 4 de marzo en Miami, rodeados de familiares y amigos famosos como Paris Hilton, los DJ's Diplo y Steve Aoki; Becky G, Aitana, Manuel Turizo y muchos otros.
- La pareja promueve su más reciente disco, uno muy distintivo porque lo trabajaron en conjunto y lleva por título Capitulations, con 12 tracks como "Abajito", aunque esta no es la primera vez que colaboran musicalmente, pues antes ya habían hecho "Se Te Nota", surgida cuando arrancaban su noviazgo en 2021.