Gary Sinise, actor de "CSI: NY", decidió alejarse de la vida hollywoodense para cuidar del cáncer diagnosticado, tanto a su esposa como hijo, quien falleció en enero pasado.
Sinise, de 69 años, comentó en una entrevista a Fox News que hizo una pausa como actor y se mudó a Nashville para estar con su hijo McCanna Anthony Sinise, quien murió en enero por un cáncer de columna y acompañar a su esposa Moira Harris, a quien también se le diagnosticó.
"En esa época estábamos luchando contra el cáncer. A mi esposa le habían diagnosticado cáncer de mama. A mi hijo le habían diagnosticado cáncer, tan poco común, con dos meses de diferencia.
Mi padre acababa de sufrir un derrame cerebral y mi madre estaba sola, así que tuve que cuidarla. Tenía muchas cosas que hacer", dijo Gary para la entrevista con Fox News.
El actor también reveló que su esposa había entrado en remisión y ahora está libre de cáncer, pero la batalla que vivió con su hijo contra la enfermedad fue realmente difícil, pues no pudieron salvarlo al no tener una cura.
"Nuestro hijo luchaba contra un cáncer que no tenía cura. Intentar encontrar medicamentos y médicos o alguien que pudiera hacer algo por él era como un trabajo de tiempo completo. Además, a medida que pasaba el tiempo, el cáncer lo incapacitaba cada vez más... Necesitaba más cuidados", comentó Sinise. Gary se alejó oficialmente de las cámaras en 2020, tras interpretar al Dr. Robert Ellman en la serie 13 Reasons Why y al sheriff Westin, en Joe Bell.
Mientras la familia del actor sigue de luto por la pérdida de su hijo, Gary agregó que era importante para él cumplir el último deseo de su hijo de crear música, lanzando "Resurection & Revival: Part 2", mientras acompaña a su familia.
"Había logrado algo que se había propuesto hacer, que era grabar toda esa música en mayo y hacer un álbum completo con ella. Eso me dio mucha alegría, simplemente verlo disfrutar de esos momentos", concluyó Sinise.