Ciudad de México
Para Galilea Montijo la gente es muy cruel en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de hablar de los cuerpos de los demás; en su caso, recuerda lo mal que la pasó tras estar embarazada y sumarse al proyecto de "Pequeños gigantes".
La conductora de "Hoy" habló en el matutino de Televisa de ese difícil momento en el que comenzaban las redes sociales, y el ataque hacia su figura fue brutal.
"A los 20 días después de que tuve a Mateo, estaba todavía con las grapas de la cesárea, estaba haciendo ´Pequeños Gigantes´ y los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba", confesó.
Dijo que ella fue quien quiso sumarse al proyecto después de dar a luz, sin embargo, recibió mucho "hate" que la puso mal emocionalmente.
Galilea Montijo recordó que la presión por evitar las críticas la llevaron a someterse a una dura dieta con la que bajó 15 kilos en un mes después de haber dado a luz.
"Me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes después del embarazo. Gracias a Dios no pude amamantar porque no bajó la producción de leche; digo, gracias a Dios porque creo que me hubiera ido peor haberme sometido a una dieta tan dura, tan fuerte", relató.