Este sábado Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia tras presentar malestares antes de iniciar la obra teatral El Precio de la Fama, la cual fue pospuesta.
- Gerardo Quiroz, productor de la puesta en escena, fue quien dio a conocer que el actor iba en camino a la función cuando comenzó a tener problemas de salud, y posteriormente se pusieron en contacto con la doctora que cuida de Soto.
"Empezó a vomitar, luego mareos, dificultad al respirar y la presión la traía altisísima, por eso ya se quedó en emergencias", explicó Quiroz.
"Gracias a Dios el público se portó lindísimo. Las dos funciones estaban llenas", detalló el productor, tras explicar el estado de salud del histrión, de 49 años, a los asistentes de la obra.
De acuerdo con Quiroz, a Gabriel Soto se le realizarán varios estudios para saber qué tiene, ya que previamente no había demostrado signos de enfermedad y se presentaba bien a los ensayos.
"Está haciendo una hora y media de ejercicio diario y yo lo había visto muy bien. Cuidamos mucho la dieta porque hay una escena de cama donde salen con poca ropa Ceci y él, y se está cuidando muchísimo. Le invito seguido unos tacos de aquí y me dice: 'Señor, usted quiere que me vea muy bien con el torso desnudo y me está engordando con sus tacos'", dijo Quiroz.