CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer sin hogar que fungía como ama de llaves de Aaron Carter fue quien descubrió su cuerpo.
Fuentes familiares nos dijeron a TMZ que Aaron y su prometida, Melanie Miller, fueron al Condado de Orange el mes pasado por algunas noches para visitar a su hijo, Prince, quien actualmente está bajo el cuidado de la madre de Melanie, ya que ninguno de los padres tenía la custodia física. de los niños.
Mientras estaban en el OC, se nos dice que Aaron y Melanie se enteraron de un posible robo en su casa... la puerta principal estaba abierta y alguien dejó colillas de cigarrillos.
"Nuestras fuentes dicen que cuando regresaron a Lancaster, un amigo los instó... a que consiguieran a alguien que los cuidara cuando se fueran. Resulta que el amigo tenía en mente a una mujer de su iglesia... que no tenía hogar" dio a conocer el medio electrónico.
"Nos dijeron que Melanie y Aaron la conocieron y sintieron que encajaba bien así que negociaron un trato en el que le ofrecerían un lugar gratis para quedarse a cambio de vigilar el lugar.
Fue esta misma mujer la que encontró a Aaron muerto en su bañera durante el fin de semana, y quien llamó al 911 . Ella sólo ha estado viviendo allí durante tres semanas.