La estrella de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown, y el hijo del rockero Bon Jovi, Jake Bongiovi, se casaron en mayo de este año y es hasta ahora cuando la pareja compartió fotos de su enlace matrimonial.
Celebrada en Villa Cetinale, en Italia, la boda secreta e íntima reunió a amigos y familiares de ambos. Sin embargo, es hasta esta semana que finalmente los fans pueden ver a detalle qué tal se puso el evento.
"Por siempre y para siempre, tu esposa", escribió la actriz, de 20 años, en una publicación de Instagram, la cual ya cuenta con poco más de 6 millones 400 mil "me gusta".
La colección de imágenes muestran a la pareja en diversos momentos de la boda posando para sus fotos oficiales, sonriendo y en los preparativos del enlace.
Varias instantáneas son en blanco y negro y presentan a Brown y Bongiovi besándose después de intercambiar votos bajo un arco floral blanco, posando frente a varios árboles y tomados de la mano.
Bongiovi también publicó otras fotos del evento íntimo, entre las que destacaba una donde sale al lado de su padre, el rockero Jon Bon Jovi.