- Ciudad de México
Ninel Conde y Giovani Medina, expareja de la cantante y padre de su hijo Emmanuel, firmaron el acuerdo de la paz y han desistido de todo proceso legal que los mantenía enfrentados desde hace años.
A través de un comunicado, la cantante y su expareja, quien tiene la custodia del niño, dieron a conocer que dialogaron y llegaron a un acuerdo para que ambos participen en el desarrollo de su hijo.
“Hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, se lee en el inicio del comunicado.
Aunque se especificó que los términos del acuerdo no se darían a conocer, lo que sí se dijo es que ambos tendrán parte activa en el crecimiento y desarrollo del niño.
“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro mejor hijo delante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido”.
El pleito entre Ninel y Giovanni ya llevaba años; en 2021 se dio a conocer que la cantante había iniciado un proceso legal en contra del padre de su hijo por daño moral, debido a los comentarios que éste había realizado sobre ella en los medios de comunicación y que le habían afectado en la batalla legal por la custodia de su hijo menor.