Casuales felicitan a sus atletas

William y Kate Middleton reaparecieron a través de sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los atletas británicos que participaron en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 celebraron su ceremonia de clausura este domingo 11 de agosto y aunque en las últimas semanas distintos medios británicos mencionaron que el príncipe William y Kate Middleton podrían asistir a algún evento de la justa olímpica, los príncipes de Gales finalmente no viajaron a la capital francesa.

Sin embargo, comprometidos con demostrar su completo apoyo al deporte en su país, Kate y William reaparecieron a través de sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los atletas británicos que participaron en París 2024. Dicho mensaje fue compartido en un video en el que ambos lucen nuevos e inesperados estilos.

El video de los príncipes de Gales fue grabado en su casa de verano ubicada en Norfolk, lugar que se ha convertido en su refugio desde que Kate Middleton anunció su diagnóstico de cáncer el pasado marzo y donde han aprovechado para disfrutar sus vacaciones de verano junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Acompañados de David Beckham, Snoop Dogg y la nadadora Rebecca Adlington, el hijo del rey Carlos III y su esposa expresaron: "Bien hecho, equipo de Gran Bretaña, qué increíble viaje. Todos los atletas demostraron una inmensa dedicación, corazón y pasión. Nos hicieron sentir muy orgullosos".

En la publicación realizada durante la mañana del domingo 11 de agosto, Kate Middleton luce un jersey de rayas azules perteneciente a Ralph Lauren, una prenda que ha reciclado para los momentos más casuales de su día a día. Sin embargo, además de lucir poco maquillaje y un ligero bronceado, el elemento que más ha llamado la atención en la princesa de Gales es su pelo, el cual luce en un tono más rubio y con destellos todavía más claros que enmarcan su cara.

Mientras que el príncipe William, de 42 años, se llevó toda la atención al aparecer en dicho video con una playera del equipo británico y una inesperada barba, misma que no llevaba públicamente desde 2008 y que es un claro reflejo de la comodidad que disfruta en sus vacaciones de verano.