El abogado de Sean ´Diddy´ Combs compartió que de todo lo que ha vivido el músico, la comida es probablemente la parte más difícil que ha tenido que enfrentar.
"Creo que la comida es probablemente la parte más difícil del asunto", dijo el abogado de Combs, Marc Agnifilo, a los periodistas a las afueras de un tribunal federal en Manhattan, después de una conferencia de estado, reportó People.
A CORTE EN 2025En la corte, el jueves 10 de octubre, se fijó la fecha del juicio de Combs por cargos de delitos sexuales para el 5 de mayo de 2025.
Combs se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras espera su juicio . El 20 de septiembre, People informó anteriormente que su día tras las rejas comenzaba a las 6:00 con un desayuno compuesto por cereales, fruta y un pastel.
Entre semana, el almuerzo se sirve a las 11:00 y la cena después del recuento de personas, a las 4:00 de la tarde. Los almuerzos se componen, principalmente, de platos principales que incluyen hamburguesas, tacos de pescado o carne al horno, con huevos revueltos y galletas los fines de semana.
En la cena, el menú incluye opciones, como fajitas de pollo, pasta y rosbif. La prisión también sirve comidas "saludables para el corazón" y platos vegetarianos, como lentejas, tofu y frijoles horneados.
LA COMPARECENCIADurante su comparecencia ante el tribunal, Combs, vestido con ropa de prisión de color marrón, estaba inmóvil y miraba hacia adelante.
Al salir de las celdas de detención, saludó a sus familiares en la galería y abrazó a sus abogados.
La madre de Combs viajó desde Florida y estuvo presente en la sala del tribunal, dijo el jueves Anthony Ricco, uno de sus abogados. Los hijos de Combs también estuvieron presentes.
Los fiscales dijeron que esperan que se tarde, aproximadamente, un mes en extraer los datos de los dispositivos confiscados. Describiendo la cantidad de datos como "extraordinaria"; dijeron que podrían presentar una acusación formal una vez que se hayan extraído todos los datos.
LE NIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZACombs ha pasado casi el último mes tras las rejas después de que dos jueces denegaran las solicitudes de libertad bajo fianza, aunque sus abogados han presentado una apelación para conseguir su liberación en espera de juicio.