Vetados por prestigiadas marcas

Aquí los famosos que no pueden comprar autos de lujo

Ciudad de México

Algunos famosos, como Justin Bieber, Britney Spears, Tom Cruise y Nicolas Cage han sido vetados por marcas de autos de lujo debido a que se les considera como ‘no dignos’ de ser propietarios de sus vehículos por ciertas situaciones y cuidados que no siguieron al pie de la letra. Aquí sus controversias.

Algunas marcas de autos de lujo, como Ferrari y Bugatti se reservan el derecho de decidir quiénes pueden ser propietarios de sus piezas más cotizadas y sorprendentes. Por el “bien” de la imagen de estas firmas, algunos famosos han sido vetados y puestos en una “lista negra” que les prohíbe comprar vehículos por motivos como la falta de cuidado y un mal ejemplo de uso ante la sociedad.

JUSTIN BIEBER

El cantante canadiense, Justin Bieber, fue “vetado” por Ferrari después de realizar tres actos considerados como ofensas para la marca de lujo.

El primero de ellos fue haber dejado su auto olvidado, modelo 458 Italia, color blanco, en el estacionamiento de un hotel en Beverly Hills, donde el sol era abrasador para el fino biplaza. El intérprete de “Sorry” lo localizó tres días después. 

Eso no fue todo, ya que la ofensa contra Ferrari creció después de que el cantante enviara a customizar su automóvil con la empresa West Coast, donde ordenó cambiar el color original a un azul eléctrico. Esta acción no puede realizarse durante el primer año de propiedad. Tiempo después, el famoso subastó el coche, lo cual tampoco es bien visto por la empresa italiana, pues podría alcanzar precios exorbitantes al ser comprado por un fanático.

NICOLAS CAGE

El actor de Hollywood es uno más que se encuentra en la lista de los vetados de Ferrari debido a que vendió un auto de su colección. 

Cuando Nicolas Cage estaba pasando por altibajos, se vio en la necesidad de poner en venta su Ferrari Enzo, modelo 2003, a un precio más bajo del original. Dicha acción causó el descontento de la marca del ‘Cavallino rampante’, por lo que ahora la estrella de películas como “Un Ángel Enamorado” y “Códigos de Guerra” ya no puede comprar autos de la firma italiana.