Ciudad de México
Han pasado más de siete meses desde que Danna Ponce concedió el perdón a Coco Levy, luego de haberlo acusado de abuso sexual, y es hasta ahora que el productor vuelve a hablar del caso pues asegura que, si bien, la actriz dio por terminada la demanda que interpuso en su contra, fue porque la joven le pidió dinero para poner punto final al proceso legal, el cual, además de provocar que perdiera su trabajo en Videocine, también produjo que su hija mayor dejara de hablarle.
PERDÓN A CAMBIO DE LANASin embargo, al cabo de siete meses, Ponce concedió el perdón a Levy, asegurando que, si lo hacía, era para recobrar la paz mental que había perdido desde que hizo pública la experiencia que vivió con el actor, y no porque se retracta de las acusaciones de abuso que hizo. En ese momento, Coco no emitió ningún comentario respecto a su situación legal, pero, ahora, es cuando decide romper el silencio.
En una entrevista para "Ventaneando", Coco expresó que Danna fue quien buscó a sus abogados para pedirles una cantidad de dinero para que retirase la demanda, propuesta que él aceptó.
EL IMPACTO"Yo sé que muchos van a decir... todos van a decir: ´No, pues le ofreciste una lana a la chavita´. No, no yo estaba en le proceso cuando ella llamó y dijo: ´Mejor dame una lana y lo cancelamos´ (y) se canceló por completo a nivel judicial, se terminó hace mucho tiempo", destacó.
También habló del impacto que produjo en su familia las acusaciones que Danna hizo pues, a raíz de esto, una de sus dos hijas, las que tuvo a lado de la actriz Susana Lozano, se distanciara de él, debido a que se puso de lado de la acusante, asegurando que su primogénita y él han tenido diferencias debido al radicalismo ideológico de la joven.
También destacó que no tiene mucho contacto con su hija mejor, esto debido a que vive en Japón y la única vía de comunicación que tienen es por mensajería celular.