Ciudad de México
La salud mental del actor Ezra Miller ha encendido los focos rojos, pues algunas fuentes aseguraron a Europa Press que anda armado y con chaleco antibalas, porque se siente perseguido por el Ku Klux Klan y el FBI.
Estos rumores se dan a meses de protagonizar numerosos escándalos por robos, maltrato a menores, acoso y desorden público.
Según fuentes cercanas a Miller, le dijeron a Business Insider que el intérprete de The Flash “ha perdido el contacto con la realidad” y lleva más de seis meses conduciendo portando en su vehículo al menos una pistola y un chaleco antibalas ya que está convencido de que FBI o el Ku Klux Klan andan tras sus pasos.
La activista Tokata Iron Eyes, presunta víctima de drogación y manipulación de Miller, ha explicado al medio que esta vestimenta es “una nueva medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.
Algunas de las razones que podrían explicar la extrema paranoia que sufre el también protagonista de Las Ventajas de ser un Marginado, son “problemas mentales” o “haberse visto superado por su fama, su riqueza, sus ingresos, su blancura y su belleza”, dijeron conocidos del actor.