Ciudad de México
Con el fin de mantener un futuro estable para The Flash, Ezra Miller y su agente, Scott Metzger, se reunieron ayer con Michael De Luca y Pamela Abdy, nuevos directores de Warner Bros., para limar asperezas.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor, de 29 años, aseguró que mantendrá su compromiso con el estudio y con la película, cuyo estreno está programado para junio de 2023.
ENTABLA DIÁLOGOAsimismo, se disculpó con los ejecutivos por sus recientes y polémicas acciones, las cuales llamaron la atención de la producción y la compañía.
Esta fue la primera vez que Miller habló con De Luca y Abdy, quienes asumieron la dirección de Warner Bros. a principios de julio y heredaron una lista de películas de DC en varias etapas de posproducción.
ENLATAN A FLASHSegún fuentes cercanas a THR, en un inicio Miller no tenía interés en los titulares de la prensa, hasta que se dio cuenta de que sus acciones provocarían que The Flash fuera ‘enlatada’, al igual que ocurrió con ‘Batgirl’.
“Se preocupa por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar”, dijo la fuente.
BUSCA APOYOCabe recordar que hace unos días Miller informó que ya estaba buscando el tratamiento necesario para recuperar su salud mental.
“Después de pasar por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado a seguir un tratamiento”.