- Ciudad de México
Fue a través de Instagram que la presentadora detalló que está dispuesta a iniciar un proceso legal en caso de que la instantánea salga a la luz por cualquier medio.
De acuerdo con la versión, está siendo hostigada a través de diversos mensajes en sus redes.
"El día de hoy he recibido mensajes privados a mi cuenta de Instagram, en los cuales me hostigan por una fotografía PERSONAL que envié de forma privada a mi esposo", explica.
Atala compartió que la fotografía se la tomó hace muchos años, además de que era la segunda vez que la intentaban extorsionar con la misma imagen, ya que en 2019 recibió las primeras amenazas.
Por otra parte, aseguró que el material audiovisual no tiene ningún sentido erótico debido a que sale con una cara chistosa.
"Aprovecho para aclarar que la imagen en cuestión no tiene ningún tipo de intención erótica. Soy yo saliendo de la ducha poniendo cara de broma" y agregó que se siente orgullosa, porque en aquel momento tenía una buena forma física y se mostraba feliz.
"Me siento orgullosa de mi silueta de mujer en la imagen, me veo en buena forma y, lo más importante, proyecto felicidad", externó.
Atala dijo que pese a que dicha foto no la hace sentir avergonzada, se trata de una instantánea que no fue autorizada para difundirse.
La conductora describió que la imagen fue sustraída de su teléfono sin su consentimiento, por lo que habrá consecuencias legales.