Danna Vázquez, la expublirrelacionista de Galilea Montijo y Anahí, quien ha sido señalada de presunto fraude durante la sexta temporada del programa "¿Quién es la máscara?", emitió un comunicado en sus redes sociales para abordar el tema.
En el documento, compartido en su cuenta de Instagram, Vázquez expresó que estaba atravesando días complicados debido a los ataques hacia su persona.
"Soy una mujer de trabajo, que viene de abajo y que desde adolescente empecé a trabajar en los medios de comunicación. Sé lo que es el trabajo duro y ganarse una reputación poniendo esfuerzo y sacrificio durante muchos años en esta carrera", afirmó.
La gestora negó categóricamente las acusaciones en su contra diciendo: "No merezco este linchamiento" y aseguró que nunca tuvo acceso a información privilegiada, como se ha señalado.
Por otra parte, agradeció a Televisa por las oportunidades laborales que le brindaron: "Siempre les voy a desear el mayor de los éxitos".
Sobre su relación con Anahí y Montijo, explicó que ambas son personas importantes para ella, a quienes respeta y admira. Sin embargo, comentó que su vínculo profesional llegó a su fin para evitar ser utilizada en perjuicio de las artistas.
¿Por qué Anahí, Danna y Galilea estaban implicadas en el supuesto fraude de "¿Quién es la máscara"?El escándalo de fraude estalló a raíz de un reporte de TVyNovelas que aseguraba que Galilea Montijo habría revelado a Danna Vázquez el personaje que interpretaría en el show, Cacahuate Enchilado. Según esta versión, Vázquez habría compartido la información con Anahí, quien actuaba como investigadora para adivinar los personajes. Además, se mencionó que Danna filtró una lista de participantes a un medio de comunicación, violando los acuerdos de confidencialidad.
En medio de la polémica, Galilea anunció esta semana que terminaba su relación laboral con Vázquez, mientras que Anahí señaló que trabaja de manera independiente, a pesar de que la publicista figuraba vinculada a ella en redes sociales.
¿Danna Vázquez buscaba venganza tras ser vetada de Televisa?El comunicado de Vázquez también se publicó luego de que Gil Barrera, director de TVyNovelas, denunciara supuestas amenazas de parte de ésta en una entrevista con Jessie Cervantes. Barrera afirmó que Danna habría contactado a un productor importante para expresar su intención de "vengarse" por la publicación de las notas.
"Entre algunos comentarios que hizo, de acuerdo a lo que a mí me reportan, es está buscando la manera de chin... de alguna manera", dijo Barrera. Este mismo informó que Vázquez habría sido vetada de Televisa.
Por su parte, Vázquez negó estas acusaciones:"Se ha señalado que tengo odio, rencor y revanchismo e incluso que quiero venganzas contra alguien en particular. Eso es absolutamente falso. La venganza nunca ha formado parte de mis valores, por lo que yo no guardo ningún tipo de rencor en mi corazón contra nadie", escribió.
Finalmente, explicó que su prioridad es continuar trabajando, ya que enfrenta una difícil situación personal relacionada con la salud de su madre: "Requiere sacarla adelante", concluyó.