CIUDAD DE MÉXICO.-Lizzo, la cantante pionera del show de Big Grrrls, recibió apoyo por parte de su equipo de bailarines, debido a la batalla legal por la que está pasando la intérprete estadounidense, informó Entertainment Tonight.
Mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram TheBiggGrrrls, se hicieron presentes los integrantes del staff de The Special Tour al agradecer la oportunidad que la cantante les dio de adquirir nuevas y muy memorables experiencias por las cuales sintieron mucho aprecio.
"Tuvimos la mejor experiencia de nuestras vidas en The Special Tour. Estamos muy honrados de compartir el escenario con una persona tan increíblemente talentosa.
"¡La experiencia de esta gira fue más que #Especial!. El compromiso con el carácter y la cultura que prioriza cada movimiento y momento ha sido uno de los aprendizajes y bendiciones más grandes que pudimos haber pedido.
Cabe destacar que en ningún momento se mencionan nombres ni créditos a la publicación, por lo cual se desconoce cuántos ni quiénes participaron en la elaboración del comunicado.
"¡GRACIAS a Lizzo por romper las limitaciones y dar la oportunidad para que Big Grrrl y Big Boiii Dancers podamos hacer lo que amamos!. Ha creado una plataforma en la que hemos podido comparar nuestra Pasión con un propósito.
"No solo para nosotras, sino para todas las mujeres y todas las personas que rompen barreras. Hemos estado viajando y explorando nuevos horizontes en el mundo. Tantas posibilidades de prevalecer sobre las dificultades que la sociedad, la industria del entretenimiento y la belleza pueden tener.
Todo esto surge a raíz de que la interprete de "Be Loved" fue acusada de acoso sexual, religioso y racial, por tres bailarinas de su gira.
Contrario a las afirmaciones de abusos, ahora otro grupo de bailarines le agradecieron a Lizzo por formar un equipo con ellos.
"Tan agradecida porque ¡Los estándares y la existencia de la belleza en este equipo van más allá de lo superficial!. Nuestros dones colectivos han potenciado auténticamente este tipo de energía, amor y ese apoyo que puede ayudar fisiológicamente a sanar el mundo.
"Somos una unidad de unicornios, inevitablemente resistentes y ESPECIALES. Con amor, las Big Grrls y Big Boiis", finalizaron los bailarines y demás participantes.
Sin embargo, el abogado de las demandantes (Noelle, Crystal y Arianna) declaró que existen otras seis personas que salieron a pronunciar que también sufrieron abusos por parte de la artista.
"Noelle, Crystal y Arianna se han pronunciado valientemente y compartieron sus experiencias, abriendo la puerta para que otros se sientan capacitados para hacer lo mismo", expresó a Entertainment Tonight el abogado de las demandantes, Ron Zambrano.