31 Minutos celebra el Día de Muertos en CDMX

Todas las marionetas del icónico show chileno se quedarán en el país a celebrar el Día de Muertos junto a su público mexicano

Debido al éxito de la exposición del programa infantil 31 Minutos en el Museo Franz Mayer, su temporada en México se extendió hasta enero del 2025, por lo cual Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Patana, Mario Hugo y todas las marionetas del icónico show chileno se quedarán en el país a celebrar el Día de Muertos junto a su público mexicano.

Por este motivo, a través de redes sociales el Museo Franz Mayer, anunció que celebrarán el próximo Día de Muertos con una fiesta de disfraces muy especial, dedicada a los personajes de 31 Minutos para vivir una experiencia llena de color y tradición.

Anteriormente el museo ya había organizado fiestas de disfraces con temática de los personajes de 31 Minutos, sin embargo, en esta ocasión los disfraces de deberán ser en una versión de calavera.

Además de participar en el concurso de disfraces, el recinto mencionó que quienes vayan disfrazados, su acompañante podrá entrar gratis para visitar el museo y unirse a esta gran celebración llena de sorpresas.

Otro de los concursos que se llevará a cabo durante la noche es el de calaveritas literarias, donde los participantes deberán escribir una composición original, dedicada a su personaje favorito del programa infantil en formato de verso, característico de las calaveritas.

La recepción de las composiciones será a través de su correo electrónico programacion@franzmayer.org.mx hasta el lunes 28 de octubre y la premiación se realizará en el museo durante el evento de Día de Muertos.

Cabe destacar que para este evento la entrada tendrá un costo de 100 pesos y quienes vayan disfrazados obtendrán 2x1 en sus accesos, los cuales se pueden adquirir por internet o directamente en la taquilla del museo.

La fiesta especial de Día de Muertos de 31 Minutos en el Museo Franz Mayer, se realizará el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en el marco de la Noche de Museos; donde todos los museos de la ciudad organizan eventos especiales durante el último miércoles de cada mes.