Ciudad de México
El ex jefe de seguridad de Sean ´Diddy´ Combs, Roger Bonds, afirmó haber visto al rapero golpear a sus ex novias Cassie Ventura y Kim Porter.
La polémica resurgió después de la aparición de impactantes imágenes de 2016 en las que se ve a ´Diddy´ agrediendo a su entonces pareja, Cassie. En las imágenes, el rapero la golpea, patea y arrastra por el suelo en el Hotel InterContinental de Los Ángeles.
"Lo vi golpearla y a veces me sentí como, ´¿Por qué estás enojado, por qué estás enojado?´. Porque es una ira más profunda cuando golpeas y golpeas a una mujer de esa manera", dijo Bonds en entrevista con el programa Piers Morgan Uncensored.
SE DICE ARREPENTIDOA través de redes sociales, Combs, de 54 años, admitió que golpeó a su ex novia y aseguró que estaba "verdaderamente arrepentido" por su conducta "imperdonable".
No obstante, el ex jefe de seguridad describió a Combs como un "rey manipulador" y criticó su reciente disculpa pública como "egocéntrica" y carente de sinceridad.
"Él está metido en los mismos juegos... nunca mencionó el nombre de Cassie en esa disculpa. Para mí, no se humilló lo suficiente", aseveró.
Bonds, quien trabajó 10 años para ´Diddy´, aseguró que también vio al rapero golpear a Kim Porter, la madre de sus hijos, en múltiples ocasiones.
"Lo vi dentro del auto, agarrarla y golpearla. Y una cosa acerca de Kim es que Kim llegó al punto en que se defendió porque se dio cuenta de lo poderosa que era", agregó.
¡NECESITA AYUDA!Asimismo, opinó sobre la necesidad de ayuda profesional para el intérprete de "Last Night", sugiriendo que debería buscar rehabilitación en lugar de enfrentar prisión.
"Creo que necesita ayuda. Creo que la rehabilitación es un comienzo... dejen de encubrirlo diciendo que este es el único incidente", exclamó.
OTRA DEMANDASean "Diddy" Combs se encuentra en el centro de la controversia una vez más, ya que una nueva demanda ha sido presentada en su contra por presunta agresión sexual.
Según la demanda obtenida por TMZ, Crystal McKinney aseguró que fue drogada y agredida sexualmente por el rapero después de conocerlo en un restaurante de Nueva York durante la Semana de la Moda Masculina, en 2003, cuando ella apenas tenía 22 años.
"A lo largo de sus interacciones, Combs fue coqueto, al borde de las miradas lascivas, mientras se inclinaba sobre la mesa hacia ella", se lee en los documentos.
"Diddy" invitó a McKinney a su estudio con promesas de avance profesional; sin embargo, ahí se encontraban varios colegas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y marihuana.
La ex modelo admitió haber probado un "porro", el cual, según ella, fue "muy poderoso", provocándole una sensación de estar flotando.
La denuncia, presentada en un tribunal federal de Manhattan, también describió cómo el intérprete de "I´ll Be Missing You" la llevó al baño, donde la forzó a realizar sexo oral.
Y aunque ella intentó alejarse, se sintió mareada y perdió el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba en un taxi y se dio cuenta de que había sido agredida sexualmente.
Luego de lo sucedido, McKinney aseguró que fue expulsada de la industria del modelaje, lo que la llevó a una profunda depresión e intentos de suicidio en 2004.
EN SERIOS PROBLEMASEsta última demanda se suma a una serie de denuncias anteriores presentadas contra Sean "Diddy" Combs en los últimos meses, incluyendo acusaciones de tráfico sexual y violación por parte de su ex pareja, Cassie Ventura, así como otras mujeres que afirman haber sido víctimas de agresión sexual en el pasado por parte del magnate de la música.