Ciudad de México
Hace unas semanas, Telemundo anunció dos próximos estrenos en telenovelas y una de ellas será “El Conde: amor y honor”. La producción será dramática y de época y es una adaptación del popular clásico de Alexandre Dumas, “El Conde de Montecristo”. En dicho formato, Fernando Colunga es el encargado de darle vida a Alejandro, un hombre humilde que es acusado y encarcelado injustamente por un homicidio.
La vuelta del actor de 56 años a las telenovelas ya es un hecho y es parte del elenco junto con actores como Sergio Sendel, Marjorie de Sousa y Ana Brenda Contreras, pero lo que muchos no saben es que el histriónico no se lleva bien con esta última y la ha pasado mal a la hora de rodar “El Conde: amor y honor”.
Esta molestia se remonta a hace muchos años atrás, incluso, Colunga rechazó formar parte de “La imperdonable”, la telenovela de 2015, para evitar problemas con la actriz de 36 años. El motivo reside en la diferencia de edad que hay entre ellos. Al parecer, el protagonista de “María la del barrio” no se siente cómodo filmando escenas románticas con su colega más joven.
En la telenovela anunciada por Telemundo (que por el momento no tiene fecha de estreno), el personaje del cinco veces ganador de los premios TVyNovelas es Alejandro, y su interés amoroso es Mariana, la joven encarnada en Ana Brenda Contreras. La historia entre ellos comenzará siendo “prohibida”.
Es así como Colunga habría dado indicaciones y puesto condiciones para actuar junto a la histriónica nacida en Texas, Estados Unidos. En primer lugar, insinuó que la maquillaran para parecer un poco más mayor. Luego, también exigió tener la concesión de dirigir sus escenas, para hacer foco en su propio personaje.