TMZ informó que la pareja ha decidido adquirir una mansión en la zona exclusiva de Pacific Palisades en Los Ángeles, valuada por 34.5 millones de dólares.
No se sabe cual es la oferta que realizó la pareja para obtener la propiedad, pero ya hicieron el depósito de garantía para quedársela.
El vendedor de la propiedad la describe como de "un estilo tradicional de los Hamptons", tiene más de 4 mil cuadrados de extensión, cuenta con 7 dormitorios, 13 baños, una sala de proyección, un gimnasio, piscina, bodega y un spa.
Esta mansión no le envidia nada a la propiedad en Bel Air que Jennifer Lopez puso a la venta recientemente por $42,5 millones de dólares, la cual tiene 3 mil 237 metros cuadrados, piscina, gimnasio, sala de proyección de 300 asientos, casa de huéspedes, anfiteatro con 100 asientos, aire acondicionado central, entre otras amenidades.
La pareja había planeado mudarse a la propiedad en Bel Air, sin embargo, luego de un cambio de planes comenzaron la búsqueda de su nuevo hogar, llegando a valorar propiedades de hasta 85 millones de dólares.