A pocos días de que el conductor Daniel Bisogno fuera sometido a un transplante de hígado, el pasado 4 de septiembre, este domingo trascendió que había regresado al hospital por una emergencia de salud.
Su hermano, Alex Bisogno, aclaró las dudas sobre el estado de salud del también comediante, asegurando que éste permanece en el área de terapia intensiva debido a una bacteria en su sangre. "Daniel está en el hospital, sí, pero no esta enfermo de gravedad.
Daniel está bien. Esta en terapia intensiva, pero no por gravedad", puntualizó Alex durante la emisión de Ventaneando de este lunes.
"No podemos descartar absolutamente nada, porque debe estar bajo supervisión, pero todos sus parámetros están bien. Cuando decimos 'terapia intensiva' empezamos a angustiarnos. En realidad Daniel está bien y seguramente está viendo este programa en estos momentos".
De acuerdo con Alex, que también es conductor, hace unos días Daniel presentó un cuadro de fiebre y escalofríos, por lo que sus doctores le pidieron a la familia que lo llevaran al hospital para adelantarle unos estudios que estaban planeados originalmente para este martes.
"Lo tenemos vigilado con lupa, y tenemos que accionar inmediatamente (ante cualquier eventualidad). Le tomaron temperatura y adelantaron sus estudios, por si había infección, pues se encuentra inmunosuprimido (con su sistema inmunitario débil)".
Alex explicó que el diagnóstico por el que su hermano mayor permanece en observación en terapia intensiva, donde le están aplicando antibióticos, se debe a una infección en la sangre.
"Tiene una bacteria que está creciendo en su sangre. No es una bacteria que haya agarrado en el hospital, sino una que crece en el estómago comúnmente, y empezó a crecer más de lo normal".