- Ciudad de México
Desde las playas paradisiacas de Mazatlán, Sinaloa, Angelique Boyer disfruta de sus dos nuevos amores que tendrá en el nuevo protagónico de “El amor invencible”, nueva telenovela de Juan Osorio que se estrenará en febrero del 2023.
El triángulo amoroso que tendrá con los actores Daniel Elbittar y Danilo Carrera lo describe como “candela” y aprovecha cualquier corte de grabación para lucir los mejores trajes de baño junto con sus compañeros.
“El amor invencible en mi carrera es que me dejen entrar a sus hogares todos los días, es el amor que me dan los fans a través de las redes sociales con sus mensajes, con las ediciones que hacen, con el tiempo que se toman para mí; ese es mi motor, mi gasolina que necesito todos los días”.
CONTENTA“A mí me encanta Mazatlán, estoy contenta de que sí se pueda decir el estado, que estamos ahí y que se luzca México por el mundo”, señaló Boyer, quien dará vida a Leona Bravo.
Comentó que esta teleserie, que sustituirá a “Cabo”, en el canal Las Estrellas, le quita el sueño por la emoción y la adrenalina que le produce y considera a su equipo como una familia.
Ésta es la primera vez que Osorio trabaja con Angelique aunque ya se conocían desde hace tiempo, habían platicado y coincidido en varios lugares pero nunca habían estado dentro de un equipo de trabajo.
SIN QUEJAS“Increíble, estoy encantado, una protagonista responsable, profesional, encantadora, no se queja nunca, siempre la ves en su set con la disposición, con una sonrisa; soy muy afortunado de que ella esté encabezando este reparto junto con Danilo Carrera, Daniel García Cantú, Leticia Calderón, Daniel Elbitar, Juan Soler, todo el reparto.
El productor señaló que se ha conformado un gran reparto y una gran creación de personajes; él se dedica a cuidar otro tipo de detalles, pero se siente tranquilo porque los protagonistas están fluyendo.
“Platicábamos y decíamos: algún día vamos a trabajar juntos, pero no se había dado la oportunidad hasta que llegó este proyecto”, agregó el realizador.