CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que comparten un pasado y presente amoroso con el actor Bruce Willis, la actriz Demi Moore y la modelo Emma Heming Willis, la actual pareja de la celebridad, parecen no tener ningún conflicto con ello.
Resulta que Moore, con quien el famoso se casó en 1987 y se divorciaron en el 2000, compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve posando junto a su ex en una Alfombra Roja.
"De los archivos de Cannes, alrededor de 1997", escribió.
Hace 25 años, los famosos acudieron al evento cinematográfico para presenciar el estreno de la cinta "The Fifth Element", que fue protagonizada por Willis y Milla Jovovich.
En la instantánea se observa a Bruce con un elegante traje negro, mientras que Moore porta un vestido con detalles rojos y negros.
El post provocó la reacción de Heming, que escribió en los comentarios: "Todos los sentimientos, es hermoso", junto a unos emojis de corazón.
Tras esto, Moore respondió con los mismos emoticones resaltando la buena relación que llevan.
El intercambio entre las mujeres se da casi un mes después de que la familia del actor anunciara que padece demencia frontotemporal.
En marzo del año pasado, el actor de "Die Hard" anunció su retiro del mundo cinematográfico cuando los especialistas le indicaron que tenía afasia, sin embargo, con el paso del tiempo desarrolló la enfermedad a la que hoy se enfrenta.
Aunque no hay tratamiento que cure su padecimiento, sus familiares externaron que pese a las duras circunstancias se sentían aliviados por tener un diagnóstico claro.
Emma Heming no dio espacio para que usuarios en redes sociales especularan que estaba usando la enfermedad de Willis para obtener "cinco minutos" de fama, pues tras una serie de comentarios negativos rompió el silencio y se lanzó contra sus haters.
Desde el último diagnóstico del famoso, la modelo se comprometió a crear conciencia sobre dicha condición e incluso externó que ojalá los medios de comunicación también lograran compartir información al respecto.
A pesar de ello; la "buena obra" no pareció suficiente a algunos internautas quienes la atacaron, por lo que Heming dijo en su perfil de Instagram: "Acabo de ver algo acerca de mí obteniendo mis ‘cinco minutos’, lo cual es genial, lo que significa que estás escuchando".
"Entonces, me tomaré mis cinco minutos y los convertiré en 10 porque siempre voy a defender a mi esposo", agregó.
Emma no solo resaltó su interés en difundir datos sobre la enfermedad, sino también en hablar sobre los cuidadores quienes a su parecer son "héroes anónimos".
- "Y luego voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza en algo bueno en torno a algo que se siente menos. Ahora ve este espacio porque no estoy jugando", se le escucha decir.