Espinoza Paz compone canción a fan

Espinoza Paz agradece con composición a una seguidora que vino de California a verlo a la CDMX

Ciudad de México

A veces suceden cosas extraordinarias en los conciertos que marcan la vida de un fan, como que su ídolo los salude desde el escenario o que se hagan de algún objeto que les pertenezca, pero que pueda estar cerca de él y además les dedique una canción, eso es algo muy especial, pero eso le pasó a Josie Marcial cuando Espinoza Paz la subió al escenario y en cuestión de segundos le compuso una canción.

"Me gusta mucho porque cuando canta lo hace desde el corazón, te llega lo que está sintiendo", explicó Josie, quien llevaba en sus manos el cartel que le dio el pase al escenario con Espinoza Paz.

La joven viajó desde Sacramento, California, exclusivamente al concierto que el compositor ofreció el sábado en la Arena Ciudad de México.

GRATA EXPERIENCIA

"Un señor me llevó corriendo para arriba, llegando al escenario me dio un primer beso y a partir de ahí estoy un poco en blanco, recuerdo que cantó una canción, pero cuando regresé a mi lugar estaba en las nubes, todo fue hermoso".

Lo que Josie no recuerda es que estando al lado de Espinoza Paz, éste le dijo que le agradecía por el esfuerzo que hizo por estar allí y que para corresponderle la iba a componer una canción en ese instante, la cual resultó ser bastante romántica y atrevida y para finalizar el cantante le pidió permiso para darle un beso y un abrazo.

Josie explicó que para cumplir este sueño se gastó cerca de dos mil dólares, pero fue algo que no le importó porque su mayor deseo era ver al cantante sinaloense, ya que desde hace dos años no iba a Sacramento,.

"Llegué el viernes y me regreso inmediatamente por que hay que trabajar. Me regresó a casa en unas horas, pero todo valió la pena", dijo la fan.


NOCHE ESPECIAL

Entre anécdotas y tragos de tequila, el cantante sinaloense Espinoza Paz les regaló a sus fans un concierto lleno de éxitos y sorpresas en su concierto.

Eran las 21:23 horas y con una Arena Ciudad de México a medio llenar la presentación comenzó. Se apagaron las luces del recinto y una rítmica canción se escuchó mientras una banda sinaloense entraba a escena y desde las butacas gritaban frases como "¡Vamos Espinosa!", "Acá anda pura muchacha bonita", entre otras cosas.

"Si hay alguien que antes de llegar aquí se peleó con su pareja yo tengo la solución para que arregle eso", fue lo primero que Espinoza Paz dijo a su público antes de cantar "Al diablo lo nuestro".

Entonces comenzó un viaje por las historias que dieron origen a canciones que hoy son grandes éxitos como "Ponte en mi lugar" y "No sé" entre muchas más.

Espinoza Paz se despidió con "El último viernes", de las cerca de ocho mil personas que estuvieron esa noche en el concierto e hincado a la mitad del escenario volvió a agradecer su cariño, se levantó y se fue. La gente le pidió otra canción, pero las luce se prendieron y Espinosa no volvió al escenario.

TODO VALIÓ LA PENA

La joven viajó desde Sacramento, California, exclusivamente al concierto que el compositor ofreció en la Arena Ciudad de México; ya en el evento estuvo un buen rato tratando de llamar la atención de Espinoza sin éxito, por lo que dos personas le ayudaron gritando hasta que su ídolo volteó, leyó el letrero que sostenía por arriba de su cabeza y pidió que la llevaran con él.