Aunque se dijo que la bioepic de Madonna había sido detenida para dar prioridad a su gira, la verdadera razón sería que el guión no convenció a la cantante, pues quería algo más “valiente”.
Según Page Six, la intérprete de 64 años se había puesto de acuerdo con Universal para contar la historia de su vida, pero ellos no estuvieron de acuerdo con el tono de la producción.
“Básicamente, no les gusta”, dijo la fuente sobre el estudio. “Quieren que sea pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más valiente, y ha llegado a un punto muerto”,
“Prefiere irse a otro estudio que cambiar el guión. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la mirará de nuevo después de la gira”, dijo la fuente. “Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles”.
En junio se informó que la estrella de Ozark, Julia Garner, había ganado el papel del ícono del pop, luego de un agotador campo de entrenamiento de canto y baile de 16 semanas de duración al que asistieron Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha.
Los representantes de Universal, Madonna, Cody y Garner se negaron a comentar.