Camila Fernández fue la encargada de entonar el Himno Nacional mexicano en la pelea del sábado de Saúl "Canelo" Álvarez y, aunque la cantante tuvo un pequeño error en la letra, al cambiar "profanar con su planta tu suelo" por "profanar con su planta tu tierra", el boxeador la defendió de los "golpes" y críticas.
"Así es esto, somos seres humanos, no se lo tomen tan a pecho, cometemos errores", comentó el jalisciense.
"Lo hizo muy bien y agradecido con ella que se haya dado el tiempo, que haya venido a representar a nuestro País... Eso es lo que debemos de agradecer. Todos nos equivocamos, es una gran responsabilidad. Cualquiera de ustedes que se suba allá arriba no se sabe ni el primer párrafo".
Minutos antes de subir al ring, la hija del "Potrillo" se encontraba muy emocionada por esta oportunidad que le brindó el Canelo.
"Estoy muy nerviosa la verdad, pero estoy muy agradecida con Canelo, con todo su equipo increíble estoy orgullosa de él, de su carrera, de lo que significa estar aquí, el cómo porta también la Bandera de México muy en alto y cómo lo ha hecho durante toda la historia", comentó la intérprete, en entrevista.
"Lo admiro mucho y estoy muy feliz de estar con todos mis paisanos, mexicanos, de lo que significan estas fechas también para nosotros, de portar a México con el traje de charro".
Alejandro Fernández se mostró muy feliz y orgulloso por la oportunidad que tuvo su hija, con quien se presentó el fin de semana en Las Vegas.
"Volver a estar en un escenario con mi padre justo después de esto, después de 10 años de haber debutado en el mismo escenario para mí es súper importante... Estoy muy nerviosa, estoy feliz, estoy cumpliendo muchos sueños, estoy agradecida con la gente que me ve, que me escucha y la gente que creyó en mí, como el Canelo y su equipo", comentó.
La noche del sábado, Saúl "Canelo" Álvarez tuvo invitados de lujo en su pelea.