Este año, además, fue complicado para el actor de 63 años porque hace unos meses sufrió un accidente que lo obligó a tener que recurrir a muletas: "Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbalé, pero así pasan los accidentes, en un segundo. (Tuve) Tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo", mencionó a la prensa en su momento.
- A pesar de sus altibajos, Laguardia se mantiene optimista para el año que pronto comenzará y que seguramente le traerá nuevos proyectos, además de los que ya lo tienen ocupado.
En un balance general, ha sido un año bueno profesionalmente y durante una entrevista ya había mencionado que hay algo que lo tiene muy emocionado, pero que no puede adelantar mucho.
Para el programa "De Primera Mano", cuando comenzaba el año, el galán de telenovelas reveló por error que Adela Noriega estaría planeando volver a actuar y protagonizar algún protector de la pantalla chica. Cabe mencionar que la actriz de 53 años se alejó de los dramas luego de 2008 con "Fuego en la Sangre". Desde entonces se ha sabido poco de ella y ni siquiera tiene redes sociales.
Ernesto Laguardia mencionó por error que Noriega está en conversaciones para un proyecto relacionado con la telenovela que protagonizaron ambos artistas en 1987. "No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta [...] ojalá que se dé. Se está cocinando ahí algo importante sobre 'Quinceañera', sobre Adela, que bueno, ni tengo la libertad, ni quisiera decirlo en este momento", fue lo que se le escapó al también presentador.